Canel’s presenta al rival de Jorge «Travieso» Arce

listo el rival de Arcepresentación Arce vs José Carmona

Dijo estar listo Arce

Por: Andrés González      Fotos: Marco Antonio Mena

San Luis Potosí, SLP.- José Carmona pelador colombiano, será quien enfrente este sábado a Jorge “El Travieso” Arce, pelea pactada a celebrarse en El Domo Centro de Espectáculos.

Carmona, asegura estar preparado al ritmo de Arce, además de saber que tiene una grtan ventaja pues tiene con mayor alcance: “Yo les quiero decir que vengo preparado y que vengo por todo sin respetar jerarquía alguna”, comentó el cafetalero.

Por su parte Arce dijo que el va a dar todo y que round tras round, por lo que según dijo saldrá a dar y recibir golpes para deleitar la pupila del aficionado potosino, diciendo que verán una pelea con mucho contacto fuerte y de primer nivel.

El regreso de este experimentado “Travieso” se da luego de recibir un fuerte golpe de ego  al darse cuenta que estaba ganando peso y se sentía insatisfecho.

“Me daba cuenta que algo le faltaba y esto era la adrenalina de estar en el cuadrilátero, aclarando que no lo hace por el factor económico si no como un regreso triunfal a estos cuadrilátero”.

Mañana de dará la ceremonia de pesaje de los 18 boxeadores que forman esta función, los boletos están a la venta en las taquillas del Domo.