17 abril, 2024

Posponen el inicio de obras en Centro Histórico

14 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Posponen-el-inicio-de-obras-en-Centro-Histórico

LEÓN, GTO. Consciente de lo que representa el Buen Fin para los comerciantes del Centro Histórico, el gobierno municipal decidió posponer hasta el 18 de noviembre el comienzo de las obras de remozamiento en el primer cuadro de la ciudad; con esto se permite el libre tránsito de quienes aprovecharán los descuentos este fin de semana.

Las principales afectaciones de las obras se tendrían en las calles, Belisario Domínguez, Cinco de Febrero y Hermanos Aldama; sin embargo, se busca que tanto los visitantes que estarán en la ciudad para participar en el Festival Internacional del Globo, como quienes aprovecharán el Buen Fin, puedan transitar sin problemas por el Centro Histórico.

Los trabajos que estarán a cargo de la Dirección General de Obra Pública iniciarán el lunes 18 de noviembre e incluyen remodelación de calles, banquetas y mobiliario turístico. El proyecto, liderado por la Dirección General de Turismo, también contempla el cambio de las redes de agua potable y drenaje, así como el ocultamiento y la modernización de los servicios de alumbrado y telefonía, regeneración de alumbrado, rehabilitación de banquetas y pavimentos.

NOTAS RECIENTES