lunes, 29 de noviembre de 2021

Todo listo para que el domingo se realice la Carrera Atlética de la Revolución

  • noviembre 14, 2013

DSCN9971

Se afinan los últimos detalles  para que este domingo se realice en su tercera edición la Carrera Atlética de la Revolución de 10 kilómetros, la cual es organizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la par de celebrar la competencia infantil.

Ya  se cuenta con un considerable número de corredores, quienes tomarán la salida este domingo en punto de las 8:00 horas.

“Es una carrera en la que hemos trabajando muy duro en su difusión, estuvimos presentes en diferentes las competencias, de ahí que hoy podemos afirmar que contamos con la inscripción de un aceptable número de competidores”, dijo Jorge Luis Pérez Ávila organizador.

La salida de esta justa se ubicará en la sede estatal del PRI, el cual se encuentra en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, para posteriormente pasar por las principales calles de la capital, regresando a la meta frente al edificio.

En la convocatoria se invita a participar en la rama varonil y femenil desde los 16 años hasta 60 años y más.

Esta competencia luce muy atractiva, pues reparte una bolsa de premiación que supera los repartirá 80,000.00 pesos a repartirse entre los ganadores de cada una de las ramas y categorías participantes, así como medalla conmemorativa.

Los informes e inscripciones se harán en las instalaciones de este partido y tendrá un costo de $100.00, teniendo derecho a playera los primeros 800 corredores que se hayan registrado; los niños podrán participar sin costo.

El día de la competencia no habrá inscripción.


© Copyright 2021