lunes, 29 de noviembre de 2021

Comenzó el Festival Internacional del Globo 2013 (Con galería)

  • noviembre 15, 2013

TEXTO Y FOTOS: JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Más de 200 globos iluminaron el amanecer de los leones al inaugurarse la 12ª. Edición del Festival Internacional del Globo 2013.

La fiesta se lleno de colores, al encenderse las fumarolas de los globos aerostáticos que durante 4 días surcaran los cielos de León.

Se esperan 400 mil personas, en esta ocasión el clima fue el mejor aliado para ver como se elevan esos grandiosos globos.

Las abejitas, Bob Esponja, figuras representativas, El Carruaje de las princesas y un sin fin de figuras más forman parte de este festival.

Este Festival es considerado a nivel mundial como el más grande del Mundo, sin lugar a dudas las familias leonesas y nuestros visitantes de otros estados de la República Mexicana los disfrutaran al máximo, en punto de las 7: 00 de la mañana se elevaron los primeros globos.

Las noches mágicas con los globos anclados que se encenderán al ritmo de la música en la que se presentaran en primer lugar: Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Pancho Barraza.

El sábado estarán presentes Molotov y Nortec Collectiv, cerrando las noches mágicas el domingo con Rio Roma y María José.


© Copyright 2021