Dan facilidades para levantar censos escolares en Soledad

Estudiantes-Primarias-(22)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-La Dirección de Educación y Acción Cívica municipal, está brindando todas las facilidades para que personal de la Dirección de Educación Básica de la SEGE, realice los levantamientos censales que estime pertinentes en las instituciones escolares existentes en el municipio de Soledad, informó su titular José Luis Castro Castillo.

Señaló, que el trabajo que viene haciendo en este municipio la Dirección General de Educación Básica de la SEGE, a cargo del profesor, Vito Lucas Hernández Gómez, ha encontrado todo el respaldo y las facilidades necesarias por parte del Ayuntamiento para realizar su trabajo censal.

José Luis Castillo, dijo que la tarea que está llevando a cabo esta dependencia, no solo apunta a conocer y actualizar sus padrones de alumnos y maestros, sino que también se busca detectar a aquellos planteles escolares que requieran alguna reparación o una mejor infraestructura.

En este contexto, el Director de Educación municipal, mencionó que independientemente del censo que se levanta, los resultados de la información que se acumula, servirá para mejorar la calidad educativa en Soledad, que al final del día eso es lo que nos interesa a nosotros como gobierno, indicó.

Finalmente, Castro Castillo, manifestó que si existiera alguna dificultad para que los enviados de la SEGE puedan realizar su trabajo censal, el camino es que se acuda a la dirección a su cargo para interceder, pero sobre todo que acudan a la propia Dirección de Educación Básica para resolver cualquier eventualidad.