domingo, 17 de octubre de 2021

Detenido sujeto que conducia a alta velocidad y en estado de ebriedad

  • noviembre 15, 2013

DSC07721

San Luis Potosí, SLP.- Por conducir bajo los efectos del alcohol además de alta velocidad, un sujeto de 34 años de edad fue puesto bajo aseguramiento por agentes municipales.,

El detenido responde al nombre de Mario Eduardo Murillo Muñoz de 34 años de edad con domicilio en la colonia Dalias, quien resultara en evidente estado de ebriedad luego de aplicarle el examen médico correspondiente.

De acuerdo al parte informativo, oficiales viales realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la avenida Industrias, al aproximarse a la avenida Dalias, se percataron de un vehículo tipo seda marca Dodge color gris, con palcas de circulación VDZ-5750 que cometía la falta al reglamento de tránsito de circular a velocidad inmoderada.

Se detectó que circulaba a 85 km/hr en una zona de 40 km/hr, por lo que se le marcó el alto, al entablar dialogo con el conductor y solicitarle sus documentos correspondientes, los agentes se percataron que despedía un fuerte olor a bebida etílica.

Por tal motivo, se le explicó la falta que cometía y fue entonces cuando se solicitó el arribo de una unidad de Fuerzas Municipales para proceder al aseguramiento de Murillo Muñoz y así poder trasladarlo a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal para sus trámites correspondientes.

Finalmente se elaboró la boleta de infracción por los motivos de circular a velocidad inmoderada, falta de licencia de conducir vigente, conducir en estado de ebriedad.

El detenido se puso a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a Tránsito, como internado en los separos de la Policía Ministerial, para que responda por los supuestos delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de manejar vehículos de motor en estado de ebriedad y lo que resulte.


© Copyright 2021