Detienen a presuntos ladrones

San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes, uno intoxicado con marihuana y otro con solvente, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, después de que fueran señalados como los responsables de robar una bicicleta.

Agentes de seguridad que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Valentín Amador y privada de la Libertad en Fracción El Morro, observaron a un joven que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, comentó que apenas unos segundos antes, lo abordaron dos sujetos para despojarlo de su bicicleta, por lo que aún se alcanzaban a ver en la misma calle, de esta forma solicitó que se llevara a cabo la detención.

Los policías le dieron alcance a los presuntos y les efectuaron una revisión corporal de rutina, pero no se les encontró objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, fueron reconocidos plenamente por el afectado, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Juan Manuel Patiño Ibarra de 19 años, con aliento a marihuana; y Ángel de Jesús Martínez Ibarra de 20 años de edad con aliento a solvente.

De esta forma, los presuntos y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona.