Piden no hacer compras compulsivas en el Buen Fin

DOLORES-ELISA-GARCIA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-La Dirección de Comercio Municipal, hizo un llamado a la población consumidora a no hacer compras compulsivas durante el llamado “Buen Fin”, ya que todavía hay gente que compró a fines del año pasado y a la fecha no han podido liquidar su deuda, señaló su titular Dolores Eliza García Román quien precisó que quien realice compras compulsivas tendrá una droga tras droga.

Al iniciar este día el denominado, “Buen Fin”, la funcionaria municipal, informó que la dependencia a su cargo, comenzó a partir del viernes, a hacer rondines en los comercios instalados en este municipio para verificar que se respeten los precios ofertados y que los productos cumplan con lo que el comercio ofrece.

Al respecto, Dolores García, precisó que hay comercios que tienen un precio establecido y con el “Buen Fin” lo aumentan un poquito y con el famoso descuento viene quedando en lo mismo. En este contexto, la Directora de Comercio, expresó que los consumidores deberían fijarse un poco más cuales son las verdaderas necesidades que tienen en casa.

Destacó que no por ver un precio aparentemente bajo en un artículo, este se deba comprar, pues no hay que olvidar que l gasto mayor será en diciembre con los juguetes de los niños, las fiestas navideñas y de fin de año, pero sobre todo la cuesta de enero, indicó Dolores García.

Finalmente, externó que el consumidor puede hacer lo que quiera con su dinero, pero finalmente es nuestra responsabilidad exhortarlos a que no realicen gastos superfluos ni compras compulsiva. Deben fijarse bien en lo que compran insistió.