Resultados jornada dos de la Copa Telmex Libre de Fútbol

Se realizó la jornada dos de la Copa Telmex en su etapa nacional con  buenos partidos en los que desafortunadamente los equipos de San Luis Potosí no tuvieron suerte en los primeros juegos de jornada iniciados a las nueve de la mañana.

En la rama varonil, San Luis Potosí enfrentó a la selección de Veracruz en el campo La Huerta donde los jarochos se impusieron por marcador de 3 goles a 1 en tanto que Zacatecas y Querétaro quedaron empatados 1-1 en juegos del mismo grupo.

Jalisco ese midió en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria a Yucatán a quien venció por marcador de 3 goles a 2 en tanto que Hidalgo no tuvo piedad de su rival en turno la Selección de Baja California Sur ganando por marcador de 6 goles a 0.

En juegos llevados a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, Nayarit se impuso por marcador de 2 goles a 1| a Tlaxcala mientras que Baja California derrotó sin mayores problemas al representativo de Querétaro por 3 goles a 0.

El Instituto Politécnico Nacional y Oaxaca quedaron empatado 1-1 en partido que tuvo como escenario el campo del estadio Plan de San Luis mismo lugar donde Sinaloa derrotó por marcador de 2 goles a 1 a Morelos; Chihuahua le gana a Coahuila por marcador de 2 goles s 1.

En los resultados de la rama femenil llevados a cabo a las nueve y once horas respectivamente y en los campos de la Huerta, Veracruz superó por marcador de 2 goles a 1 a San Luis Potosí mientras que Querétaro le gana a Zacatecas por marcador de 3 goles a 2.

Jalisco que jugó en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria goleo sin piedad a Yucatán al son de 8 tantos a 0 y en el mismo escenario la selección de Hidalgo consiguió también amplio triunfo por marcador de 6 goles a 1 ante la selección de Baja California Sur; Coahuila y Chihuahua empataron 1-1.

Estado de México derrota a Colima por marcador de 3 goles a 1 en partido celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Satélite; Instituto Politécnico Nacional le gana a Oaxaca por marcador de 8 goles a 1 y Morelos se impone a Sinaloa por 7 goles a 1, estos dos últimos juegos se efectuaron en el campo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.