miércoles, 27 de octubre de 2021

Santos buscará cerrar en casa con triunfo

  • noviembre 15, 2013

santos-fc0025

Soledad de Graciano Sánchez,SLP.-  Terminada una semana de duros entrenamientos, Santos Soledad FC se reportó listo para enfrentar este sábado a las 15:00 horas a la Universidad Michoacana en el último partido de la fase regular de la Segunda División de Talentos grupo dos.

En este, que es el torneo de Apertura 2013, el cuadro celestial buscará cerrar con una victoria más al recibir la visita de un equipo michoacano que intenta entrar a la fiesta grande como cuarto lugar de ahí que lo hace más complicado para el equipo que dirige el estratega potosino David Rangel Torres.

Santos Soledad FC ya calificado, buscará por su parte mejorar el lugar que tiene actualmente que es el tercer sitio y de conseguir la victoria ante la Universidad Michoacana y descalabros o empates de Académicos del Atlas y Chivas Rayadas del Guadalajara, puede quedar de líder, pero habrá que esperar a que se lleven a cabo todos los partidos.

Al igual que el conjunto soledense, Atlas y Chivas así como el resto de los cotejos, darán inicio a las tres de la tarde de este sábado 16 de noviembre, así lo informaron los directivos de la Segunda División de Talentos.

Para llegar en óptimas condiciones, los jugadores de Santos Soledad FC entrenaron durante la semana con sesiones de preparación física, de alberca en la Unidad Deportiva José López Portillo, en el gimnasio y obviamente en el césped del Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.

David Rangel Torres y su cuerpo técnico integrado por Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano, trabajaron a conciencia con los futbolistas ya que el objetivo es ganar a como dé lugar y buscar estar en  lo más alto de la tabla de posiciones lo cual tienen en mente cada uno de los jugadores.

Por tal motivo, Santos Soledad FC saltará a la cancha este sábado con sus mejores hombres en busca del triunfo con el sistema técnico táctico que ha implementado en todos los partidos David Rangel Torres el cual le ha dado muy buenos resultados aun y cuando se tienen dos derrotas en el torneo.

La afición jugará un papel muy importante en el duelo contra la Universidad Michoacana, por tal motivo, directiva, cuerpo técnico y jugadores, los invitan para que desde las gradas se hagan presente y apoyen a Santos Soledad FC en su camino a la victoria en esta que es la última fecha del torneo regular de la Segunda División de Talentos grupo dos.


© Copyright 2021