Sólo hopitales y urgencias en el IMSS por puente

IMSS

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo de la festividad del Día de la Revolución Mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, informa que los hospitales y unidades médicas con servicios de urgencias y hospitalización operarán las 24 horas para atender a los derechohabientes que requieran estos servicios. La consulta de medicina familiar y de especialidades permanece cerrada el próximo lunes.

Así lo informó el titular de Prestaciones Médicas del IMSS, Francisco Javier Ortiz Nesme, quien señaló que este lunes 18 de noviembre brindarán servicio las áreas de urgencias de los Hospitales Generales 1, 2 y 50 en la capital del estado; 6 de Ciudad Valles, 9 de Rioverde y 4 de El Naranjo, además de los Hospitales Rurales de Oportunidades en Matehuala, Cerritos, Charcas y Tamazunchale.

Además, se mantienen en funcionamiento las áreas de atención médica continua –urgencias- de las Unidades de Medicina Familiar (UMF),  números  45, 47 y 49 en la capital del estado; 10 de Matehuala; 11 de Rascón, 12 de Tamasopo; 13 de Tamuín y 48 de La Hincada en Ciudad Valles.