lunes, 25 de octubre de 2021

UASLP realiza “Un kilómetro de libros”, para la donación de textos

  • noviembre 15, 2013

El-viernes-presentan-el-libro-“La-crápula”

San Luis Potosí, SLP.- Estudiantes y autoridades de la Escuela de Ciencias de la Información (ECI) organizaron el evento “Un kilómetro de libros”, para la donación de textos con la finalidad de aumentar el acervo del plantel, y a la par donar libros de texto gratuitos escuelas de escasos recursos.

Al dar inicio al evento, realizado de 9:00 a 20:00 horas en la Plaza de los Fundadores, el licenciado David Vega Niño, secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), felicitó a las autoridades de la ECI y a los estudiantes, por la iniciativa de desarrollar este maratón bibliográfico.

“Ésta es una gran iniciativa; difundir la lectura es una labor loable. Como mexicanos tenemos que hacer una labor muy fuerte para difundir este hábito. Este es un gran ejemplo, y que mejor que comenzar a trabajar con los niños y jóvenes. Felicidades a todos por la organización de este evento”.

La doctora Patricia Guadalupe Ramos Fandiño, directora de la ECI, resaltó que este evento tiene el fin de incrementar el acervo del Laboratorio de Procesos Técnicos de Restauración y Conservación, para fomentar el hábito de la lectura entre los alumnos potosinos, y para dar a conocer a la sociedad los dos programas de estudio que la Escuela de Ciencias de la Información tiene: Bibliotecología y Archivología.


© Copyright 2021