Atrapan a sujeto robando en una casa

San Luis Potosí.- Un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido después de que fuera sorprendido en el interior de una vivienda con varios objetos electrónicos en su mochila.

Los hechos sucedieron en la calle 2 de abril de la Zona Centro, se encontraba un sujeto desconocido en el interior de una casa, sustrayendo diversos objetos, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad de inmediato.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes, se encontraba dormido y escuchó ruidos en una de las habitaciones, por lo que decidió asomarse descubriendo a un hombre, el cual de manera sigilosa ingresaba a una mochila varios artículos, por lo que lo retuvo para entregarlo a los uniformados.

De esta forma se detuvo rápidamente a quien dijo llamarse Israel Camarillo Guel de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales junto al producto del robo, consistente en 1 juego de video X box 360 y 1 laptop.

Asimismo fue certificado medicamente con aliento alcohólico y después quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, tentativa de robo a casa habitación y lo que le resulte.