Delfines es semifinalista en ASCENSO MX

Delfines-es-semifinalista-en-ASCENSO-MX

Delfines venció tres goles por uno a Correcaminos en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el Apertura 2013, el cual se realizó en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC. Con este resultado, Delfines calificó a semifinales con global de 4-2.

Goles: Rodrigo Prieto 26´, 70´, Jorge Ibarra 89´ por los anfitriones; Roberto Nurse 45´+1´ para los visitantes.

Los de Ciudad del Carmen deberán esperar para conocer a su rival.

Los primeros instantes del encuentro fueron de dominio visitante, salieron a morder en todo el terreno de juego y consiguieron adueñarse de la posesión del esférico. El conjunto local se vio sorprendido y no encontraba como revertir la situación.

A pesar que los tamaulipecos eran mejores en la cancha fueron los de Campeche quienes abrieron el marcador. Rodrigo Prieto se levantó para cabecear un servicio de Jesús Gómez para poner el 1-0 al 26´. Con ese resultado, los dirigidos por Joaquín del Olmo estaban obligados a hacer dos tantos para avanzar.

Correcaminos se volcó al frente. Disparos de Sergio Rosas y Nicolás Saucedo pusieron en aprietos a Miguel Ángel Fraga. Cuando parecía que los cartones no se moverían en la primera parte apareció Roberto Nurse, de media vuelta, para igualar el marcador al 45´+1´.

En la segunda mitad bajaron el ritmo de partido. Se veía otra velocidad en el terreno de juego. Por tal razón, desde la banca visitante se realizaron modificaciones para intentar cambiar la cara del equipo. Los anfitriones también hicieron cambios.

Sin tener dominio de las acciones fueron los de Ciudad del Carmen quienes se adelantaron en el marcador. Una vez más Rodrigo Prieto se hizo presente y anotó el 2-1 al minuto 70. Los Tamaulipecos seguían necesitando un tanto para avanzar por lo que adelantaron líneas.

Correcaminos no pudo abrir la zaga local y cuando parecía que no habría movimiento en el marcador apareció Jorge Ibarra con gran jugada individual para poner el 3-1. Delfines se impuso por marcador global de 4-2 y jugará por un boleto a la final del Apertura 2013.

Fuente: ligamx.net