Mañana «Carrera de la Revolución» a las 8:00 horas

DSCN9956

San Luis Potosí, SLP.- Todo se encuentra listo para la Carrera de la Revolución mañana,  a unas horas de cerrarse el cierre de inscripciones para lo que será la Tercera Edición de esta Carrera Atlética a correrse, a las 08:00 de la mañana, con salida y meta frente a la sede del Instituto Político (PRI).

En cuanto a la convocatoria se refiere, esta dicta que la competencia constará de 10 kilómetros repartiendo una bolsa de 80 mil pesos en premios entre los primeros lugares de cada rama y categoría, dejando en claro que las inscripciones se cierran este sábado  a las 18 horas y que el domingo 17 de noviembre día de la carrera no habrá registro de corredores.

Las inscripciones se realizarán en el edificio del CDE del PRI ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio 335 en la colonia ISSSTE, con un costo de $100 pesos; mientras que la categoría infantil será gratuita.

Por su parte el Secretario de Deportes, Hugo González González, señaló que dicha competencia es parte del Circuito de la Revolución que organiza el PRI, y que se estará llevando a cabo en las ciudades de Guadalajara, San Luis Potosí, Campeche y Toluca.