domingo, 17 de octubre de 2021

Manuel Lino electo dirigente interino de la CNOP (Video)

  • noviembre 16, 2013

 

Manuel-Lino-electo-dirigente-interino-de-la-CNOP

San Luis Potosí.- Manuel Lino Briones Brieño en sesión del Pleno Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) fue electo Secretario General interino por un lapso de hasta 90 días en los cuales deberá emitir una convocatoria para la elección de un nuevo dirigente.

Dicha sesión que se realizó en la sala de usos múltiples ‘Helios Barragán López’ del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), contó con la participación de 120 plenarios quienes eligieron por mayoría al hoy Secretario General sobre Ricardo Zamora quien también participó en el proceso.

Al hacer uso de la palabra Briones Brieño garantizó que los trabajos ya planeados de la organización seguirán de manera normal, haciendo hincapié que durante su periodo convocará a la nueva elección la cual garantizó, para que ésta se realice de manera transparente e imparcial.

“Doy gracias a los compañeros de la CNOP por confiar en mí, de entrada les quiero garantizar que los trabajos de la organización seguirán tal y como la estructura lo ha venido haciendo”.

“Hoy que de manera interina tomo la Secretaría General, les quiero asegura que habré de convocar a una elección en la que todos gozaremos de las garantías para tener una elección limpia e imparcial”.

En tanto el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, Anyelo Medina Huitrón  quien fue el encargado de tomar protesta a Manuel Lino, aseguró que estos procesos fortalecen a la Confederación.

“Todo puede crecer más en medida que todos los Cenopistas se sientan incluidos, trabajaremos para que no haya un militante que pudiendo comprobar su integración al sector quede excluido”.

Sostuvo que van a seguir los trabajos en conjunto, entre la dirigencia estatal que desde hoy encabeza Manuel Lino Briones Brieño y el Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, a efectos de poder llevar un mensaje de unidad.


© Copyright 2021