Soledad realizará concurso de murales alusivos a la Virgen de Guadalupe

JUAN-MANUEL-QUISTIAN,-INST-DE-LA-JUVENTUD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Atención a la Juventud, abrió a partir de ayer, la convocatoria para el concurso de murales alusivos a la Virgen de Guadalupe, informó su titular, Juan Manuel Quistian Lara, quien dijo que los trabajos o las propuestas se recibirán hasta el día 6 de diciembre.

Señaló que el año pasado, se registraron alrededor de 80 trabajos y se espera que para este año se duplique la cantidad de participantes, mismos que podrán ya inscribirse con tan solo presentar su credencial del IFE, el único requisito adicional será que sean residentes de Soledad.

Quistian Lara, que los trabajos tendrán el carácter de libres, sin embargo se estará calificando la calidad y las expresiones del rostro de la Virgen de Guadalupe, los colores y el tamaño de la imagen, así como la dificultad de plasmarla en los murales.

Precisó, que a los 10 primeros lugares se les estará premiando con una serenata y una tamaliza, por lo que se espera que el número de concursantes sea mayo a la registrada el año pasado, informó el  Director de Atención a la Juventud, al tiempo de puntualizar que esta actividad contribuirá a fortalecer los lazos de identidad entre los soledenses.