Vigilarán la publicidad en volantes de empresas

DOLORES-ELISA-GARCIA,-COMERCIO-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Comercio Municipal, establecerá una estrecha vigilancia sobre aquellas empresas de promoción publicitaria, centros comerciales y tiendas departamentales   que producen decenas de miles de volantes y que luego sus repartidores los dejan en la vía pública, provocando con ello el acumulamiento de más basura.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Dolores Eliza García Román, luego de señalar que junto con la Dirección de Ecología y Protección Civil, llevarán operativos y revisiones a todos esos establecimientos que tienen por costumbre volantear y que luego utilizan a muchachos que dejan por decenas de miles de volantes.

Dolores García, dijo que hay que regular a todas esas empresas que están volanteando para que no dejen tirada toda esa basura y para que de alguna manera se aseguren de que su publicidad llegue a donde tenga que llegar más no en la calle.

Agregó que otro problema que también genera ruido y contaminación auditiva, es el perifoneo. Esta actividad también tendrá que ser regulada pues de lo contrario se comenzar a amonestar y en seguida a imponer sanciones económicas que van de los 10 a los 100 días de salario.