Atrapan a sujeto con orden de aprensión

juan-pablo-loza-medina

San Luis Potosí.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y escandalizaba en las calles del Centro Histórico, inicialmente iba a ser detenido por faltas administrativas, sin embargo, al consultar las bases de datos se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente del año 2008 por ejercicio indebido del servicio público.

Elementos observaron que en la calle Obregón esquina con Independencia, que un individuo que alteraba el orden público y al entrevistarse con él, se percataron que tenía aliento alcohólico, por lo que le notificaron la falta administrativa en la que estaba incurriendo.

Como parte del protocolo de seguridad consultaron las bases de datos, donde se obtuvo que Juan Pablo Loza Medina de 34 años de edad, tiene una orden de aprehensión vigente con fecha de 18 de abril del 2008 por ejercicio indebido del servicio público.

Por estas razones, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.