lunes, 25 de octubre de 2021

Atrapan infraganti a ladrones de batería de auto

  • noviembre 17, 2013

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos al momento en que robaban la batería de un tsuru. El sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto, cuenta con antecedentes por robo a interior de vehículo.

Los hechos sucedieron a las 01:20 horas, cuando se recibió una denuncia ciudadana en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la calle Pedro Moreno esquina con el Boulevard Río Santiago se encontraban dos personas tratando de robar el acumulador de un automóvil.

Los oficiales se trasladaron rápidamente al sitio, y se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que minutos antes escuchó ruidos en el frente de su domicilio, por lo que salió y sorprendió a un hombre y una mujer, los cuales habían sacado la batería de su vehículo, por lo cual los retuvo para entregarlos a la autoridad.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Noé Uresti Ojeda de 42 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto, María del Consuelo Carrizales Saucedo de 35 años de edad.

A los presuntos se les aseguraron 1 acumulador automotriz LTH, 1 llave mixta de ½, 1 pinzas de corte de electricista y 1 carrito de metal con llantas.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Noé cuenta con una detención por robo a interior de vehículo el día 19 de febrero de 2013.

Los detenidos y objetos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.


© Copyright 2021