Realizarán catalogo de trámites y servicios en Soledad

JESUS-MEJIA,-FOMENTO-ECONOMICO-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Fomento Económico municipal iniciará en breve con la elaboración de un catálogo de todos los trámites y servicios existentes en el Ayuntamiento de Soledad. Esto no será un listado simple, sino que se integrará con toda la parte jurídica y de procedimientos.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Jesús Mejía, quien subrayó, que la intención es facilitar a las empresas, los comercios y a la ciudadanía, todos los trámites para operar alguna actividad comercial, empresarial y todos aquellas gestiones que generalmente realiza la población.

Destacó que el proyecto de elaboración del Programa de Mejora Regulatoria, está siendo respaldado por las Secretarías de Desarrollo y de Fomento Económico de los gobiernos federal y estatal, de tal suerte que pronto existirá una mejor regulación en la gestión.

Este trabajo, dijo Jesús Mejía, no será de la noche a la mañana, porque su elaboración implica la integración de todos los criterios de la mejora regulatoria, además de la participación comprometida de cada una de las dependencias de la administración pública municipal.

El tiempo que esto se podría llevar, tal vez sea entre 8 y 10 meses, sin embargo hay que empezar y ya, dijo Mejía, al tiempo de expresar que en un futuro no muy lejano, muchos de los procedimientos de mejora regulatoria se podrán estar haciendo vía internet, comentó.