A la cárcel por dañar un auto

detenidos

San Luis Potosí.- Un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol y con aliento a pegamento de contacto, causó daños sin motivo aparente al medallón de un vehículo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Siendo las 02:46 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066,  donde indicaban que en esos momentos varios vecinos de la delegación La Pila tenían retenido a un sujeto por ocasionar daños a un automóvil, por lo cual, los uniformados se trasladaron a la calle Hidalgo.

En el lugar, la afectada relató que minutos antes sorprendió a un sujeto justo en el momento en que le rompió el medallón a su unidad, por lo que solicitó ayuda a los vecinos, quienes retuvieron al hombre para entregarlo a la autoridad.

De esta forma manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Miguel Martínez López de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en evidente estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a vehículo.