Compromisos de Gallardo se han cumplido al 50 por ciento

GERARDO--VAZQUEZ-,--PLANEACION-CIUDADANA-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Si se hace un balance exacto sobre los compromisos de campaña que adquirió el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en este momento podríamos asegurar que se tiene un avance de un 50 % de lo firmado ante Notario Público. Esto en tan sólo un año de los tres que comprenden la gestión municipal.

Lo anterior lo manifestó el Director de Planeación del Ayuntamiento, Gerardo Vázquez Velázquez, luego de precisar que el área bajo su cargo, realiza puntualmente un seguimiento de todas las obras concluidas, las que están en proceso y las que están por iniciar. Las expectativas se han rebasado, de eso no hay duda y está documentado, externó.

Expresó que algunas obras que son compartidas presupuestalmente con el gobierno federal y estatal, podrían prolongarse, como es el caso específico del Rio Santiago, obra que corresponde ejecutarla al gobierno del Estado, ya que el municipio aportó la parte financiera que le correspondía.

Sobre lo anterior, recalcó que la obra del Rio Santiago se ha retardado no por culpa del municipio, sino que los trabajos se observan lentos. A veces por las lluvias y a veces porque no se ponen todas las ganas para terminarla, subrayó, al tiempo de reiterar que en lo que respecta al municipio, todas las obras se están terminando y entregando conforme al compromiso hecho ante la ciudadanía.