Invitan al Sorteo Pro Construcción del Campus Matehuala

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) y su Patronato Pro-Construcción, invita a la sociedad potosina a participar en el 7º Sorteo por Tómbola para edificar el campus Matehuala, que se lleva a cabo del 30 de octubre de 2013 al 11 de enero de 2014.

El primer lugar del premio es un automóvil Jetta sport modelo 2013; el segundo es un automóvil Gol sedan 4 puertas A/A modelo 2014; además se rifarán 20 lap top. El sorteo cuenta con Permiso otorgado por la Secretaria de Gobernación, y el costo del boleto es de 600 pesos.

El sorteo tendrá lugar el 12 de enero del próximo año a las 20:00 horas, en el Parque Álvaro Obregón de Matehuala. El ingeniero Julián Espinosa Sánchez, titular de la COARA destacó que el Patronato Pro Construcción del Campus Universitario en la Zona Altiplano, fundado hace siete años con el objetivo de apoyar a la construcción del campus Altiplano de la Universidad, impulsó este sorteo preocupado no sólo por tratar de conseguir apoyo económico, sino también por relacionar a la comunidad de la Zona Altiplano con la UASLP.

“En este sentido, han generado desde hace varios años este sorteo, que apoya a la UASLP y también difunde nuestro quehacer universitario. El campus de Matehuala es un ejemplo de crecimiento, que cuenta con infraestructura de punta y de alta tecnología, y esto es gracias también al trabajo del Patronato Pro Construcción”.