miércoles, 20 de octubre de 2021

Por disparar al aire fue detenido

  • noviembre 18, 2013

eleuterio-perez-hernandez

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol, presuntamente realizó disparos al aire en la colonia Hogares Obreros. Se le aseguró una pistola y cartuchos.

Los hechos sucedieron a las 00:00 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de denuncia anónima 089, donde reportaban que en esos momentos un hombre realizaba disparos al aire en la avenida del Albañil y andador del Pintor, por lo que solicitaban de inmediato la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa a rayas, mismo que al ver la presencia de la autoridad, comenzó a correr, tratando de ingresar a una vivienda de la zona, sin embargo, fue alcanzado para efectuarle una revisión corporal de rutina.

De esta forma, se le encontró en una de las bolsas del pantalón 1 arma de fuego calibre .25, la cual tenía un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles y 1 más se encontraba en la recámara, por lo cual se tomaron las medidas necesarias para desabastecerla.

Asimismo, los uniformados efectuaron una inspección en la zona, localizando 1 cartucho percutido del mismo calibre.

Rápidamente se detuvo a quien dijo llamarse Eleuterio Pérez Hernández de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia y cartuchos.


© Copyright 2021