Registra Zona Piel 100 mil visitantes durante el Buen Fin

Registra-Zona-Piel-100-mil-visitantes-durante-el-Buen-Fin

LEÓN, GTO. La Dirección General de Economía, a través de la Dirección de Atención a PYMES, realizó el sorteo de un automóvil Matiz 2014 como parte de la segunda etapa de reactivación de la Zona Piel.

En el nuevo estacionamiento de la Central Camionera, como parte del Buen Fin, más de 4 mil locatarios de la Zona Piel ofrecieron promociones y descuentos a quienes acudieron durante este fin de semana a realizar compras.

Cada locatario regaló un boleto al consumidor que realizara compras mínimas de 500 pesos en artículos de piel. Alrededor de 100 mil personas visitaron la Zona Piel durante este Buen Fin.

El sorteo se realizó en punto de las 18:00 horas en la planta baja del nuevo estacionamiento de la Central Camionera. Con el boleto 7165 Melissa Téllez Ortega, originaria de San Miguel de Allende, fue la ganadora del automóvil Matiz 2014.

Con el nuevo impulso que se está dando a Zona Piel la Dirección General de Economía busca que estas fechas sean reconocidas, identificadas y esperadas como una tradición por los consumidores tanto de León como por aquellos que vienen de fuera a comprar productos hechos por los leoneses; en este marco, durante la Semana Santa de 2014 se realizará la tercera etapa de reactivación del comercio en la zona.