UASLP y UNACH firman convenio de colaboración

Arq.-Manuel-Fermín-Villar-Rubio-en-la-presentación-de-la-Temporada-de-Ópera-2013-2014

San Luis Potosí.- Las universidades autónomas de Chiapas y de San Luis Potosí celebraron un convenio específico de colaboración institucional, que tendrá una vigencia de cinco años.

El acuerdo fue firmado por los respectivos rectores de la UASLP, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, y de la UNACH, maestro Jaime Valls Esponda, quienes aplaudieron la iniciativa y acordaron comprometerse para lograr su debido cumplimiento.

Tiene por objeto establecer estrategias de colaboración mutua, a través de las cuales desarrollen actividades académicas, científicas y tecnológicas, que involucren la participación de alumnos y profesores-investigadores de los programas educativos de licenciatura y posgrado del área de ciencias, impartidos por ambas instituciones educativas.

Entre los mecanismos de colaboración, destacan: facilitar los procesos de movilidad a los alumnos inscritos en los programas de licenciatura y posgrado, para que puedan tomar cursos obligatorios y optativos impartidos en los programas de posgrado.