Cumple 36 años el área de atención al derechohabiente en la delegación IMSS

IMSS

San Luis Potosí, SLP.- De enero a la fecha, las 28 Técnicas y técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) ubicadas en unidades y hospitales del Seguro Social, han atendido alguna inquietud, necesidad o gestoría de 220 mil derechohabientes y usuarios del Seguro Social en San Luis Potosí.

En el día de la TAOD, el Delegado del Seguro Social, Químico José Sigona Torres, reconoció el trabajo diario que realizan las TAODS es invaluable, “estoy convencido de su trabajo, es muy complicado a veces lo sé, tenemos un millón de derechohabientes que atender y ustedes muchas veces muestran su cara siempre amable ante una gestión”, les indicó.

José Sigona Torres dio a conocer que el área tiene que fortalecerse ya que debe de existir una Técnica en todas las áreas del IMSS, y en todos los horarios, por si existe una inquietud, o falta de información del usuarios.

El Delegado del IMSS entregó reconocimiento a 7 Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabientes, quienes durante el año se destacaron por su gran servicio, y así fue manifiesto por los propios derechohabientes.

Por su parte, la Coordinadora de Atención al Derechohabiente del Seguro Social, Licenciada Ana María González Castellanos, dijo que el IMSS en la actualidad valora y mide el trato con calidad y calidez que se le ofrece al derechohabiente.