sábado, 23 de octubre de 2021

Detienen a sujeto con camioneta robada

  • noviembre 19, 2013

Detenido con auto robado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un sujeto que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido en el interior de una camioneta que había sido robada minutos antes, por cierto el presunto cuenta con antecedentes penales por robo.

Elementos recibieron el reporte del robo de una camioneta Chrysler Caravan modelo 1994 en color verde, con placas de circulación de esta entidad, por lo cual, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda inmediato para encontrar la unidad.

Los oficiales que se desplazaban a bordo de motopatrullas en la calle Adolfo López Mateos y avenida Camino Real a Saltillo en la colonia Garita de Saltillo, localizaron la camioneta que correspondía con las señas exactas, sin embargo, en el interior se encontraba un sujeto, quien al percatarse de la presencia de la autoridad, descendió con un juego de llaves en una mano y en la otra un desarmador.

Inmediatamente comenzó a lanzar patadas y golpes a los uniformados, incluso trató de lesionarlos con el desarmador, pero la reacción fue rápida, por lo que aseguraron a quien dijo llamarse Josafat Ezequiel Carranza Ramírez de 18 años de edad, quien tenía 6 llaves de encendido de diferentes vehículos y 1 desarmador.

De esta forma, el individuo fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto, vehículo, desarmador y juego de llaves quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo, lesiones y lo que le resulte.

Al consultar las bases de datos se obtuvo que Josafat cuenta con detenciones por el delito de robo a peatón.


© Copyright 2021