lunes, 29 de noviembre de 2021

EPN destaca histórica inversión en materia educativa

  • noviembre 19, 2013

EPN-destaca-histórica-inversión-en-materia-educativa

México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió este lunes con integrantes de su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos, donde resaltó la inversión que se destinará a la educación en 2014.

Peña Nieto mencionó que un total de 592 mil millones de pesos serán destinados para el sector educativo el próximo año, para convertirse así en el gasto más importante en la historia en este rubro.

“Con la participación decidida de los maestros, padres de familia y de las autoridades responsables en la educación, vamos caminando por la ruta para asegurar una mejor educación para los mexicanos. No sólo por el efecto inflacionario que tenga la inversión a esta asignatura; la inversión crece 15% en términos reales”, indicó el mandatario.

“El Gobierno de la República ejercerá estos recursos, bajo innovadoras medidas de austeridad, transparencia y rendición de cuentas”, finalizó.

Asimismo, agradeció el respaldo de la Organización Editorial Mexicana, para hacer posible la reconstrucción y reubicación de 60 escuelas dañadas por los ciclones Ingrid y Manuel, los de mayor intensidad en los últimos 80 años.

Fuente: mimorelia.com


© Copyright 2021