lunes, 29 de noviembre de 2021

Indignación por foto de una presentadora con un león muerto

  • noviembre 19, 2013

Indignación-por-foto-de-una-presentadora-con-un-león-muerto

Madrid.- Indignación en Sudáfrica por las fotografías que Melissa Bachman, presentadora de televisión, ha subido a su página web en la que posa orgullosa encima del cuerpo sin vida de un gran león. Llamada a sí misma como la “Cazadora indomable”, la estadounidense ha movilizado a cientos de grupos ecologistas que ya han pedido que sea deportada de Sudáfrica, país donde se ha tomado la fotografía con el ejemplar cazado. Más de 13 mil de personas han firmado una petición para que sea inmediatamente expulsada de este país africano y no le permitan regresar nunca más.

El Gobierno sudafricano también se ha mostrado de acuerdo con las quejas y ha asegurado que tiene la intención de “no concederle el acceso a este país y a sus recursos naturales” ya que su actividad “es una absoluta contradicción con la cultura de la conservación que enorgullece a Sudáfrica”.

Melissa explicaba de esta manera su sensación tras abatir al rey de la selva: “Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas… vaya caza”, escribió en cuenta de Twitter acompañado de una foto. El mensaje provocó una furiosa respuesta de muchos de sus seguidores que calificaron la foto de repugnante, vil y vergonzosa.

Fuente: lavanguardia.com


© Copyright 2021