Promociones Junior’s presentará cartel de lujo en SLP

la-parka

Por Everardo González

San Luis Potosí, SLP.-  Se acerca el día y la hora, para que la tres veces estelar AAA, llegue a su casa, el Auditorio Miguel Barragán, lugar en el que sólo Promociones Junior’s, puede juntar a tantas luminarias.

Y vaya manera de hacerlo, pues para deleite de la afición, se ha programado un choque de Parkas… Por el bando técnico, subirá Parka, quien junto al Mesías, le harán frente a La Parka Negra y al mega campeón, Texano.

Pero eso no es todo, ya que la contienda semifinal se dará un choque no apto para cardiacos; en una esquina Elegido, Electro Shock y Dark Cuervo para enfrentar a la potencia mundial de la Lucha Libre Psicho Crown, Murder Crown y Monster Crown.

Pero como ya se dijo, solo Promociones Junior’s puede reunir a la verdades estrellas del pancracio y de la lucha libre, pues basta con poner atención a lo que será la tercera lucha estrella de la noche.

Por el bando técnico estará Aero Star, Aero Fly y un luchador local, para enfrentar a Steve Pain, Black Maravilla y Mini Maniaco.

En la segunda de la noche se ha programado una contienda que sin duda alguna será fuera de seria, de entrada se ha titulado “Duelo de locas Encadenadas”, ya que se verán las caras los exóticos número 1 de la baraja… En un lado de la correa estará Sexi Salazar y en la otra Chica Yeye.

Y mire, para abrir boca Jessica Álvarez y José Álvarez trae para la noble afición potosina a cuatro bellezas de luchadoras, quienes tienen varios problemas pendientes que el miércoles habrán de tratar… Jeniffer Blake y Faby Apache, para enfrentar Taya Valkyrie y Mary Apache.

Para rematar tal cartel, el anunciador de esta magna función será José Zúñiga.

No se puede perder esta gran oportunidad de asistir a la magna función, llame, los boletos están a la venta en las taquillas del Miguel Barragán y vía telefónica 818-53-31