Detenido por portar una plantita

planta del delito URIEL FERNANDO PONCE MTZ

San Luis Potosí, SLP.- Tipo de 18 años de edad que se encontraba intoxicado con marihuana fue detenido por elementos de la policía estatal en posesión de una planta de esta droga.

Los hechos sucedieron en la calle Minotauro de la colonia San Cristóbal, donde observaron a un sujeto que vestía playera deportiva en color blanco con franjas de color negro y el número “3” en el frente, además de pantalón de mezclilla, mismo que al percatarse de la presencia de la policía, arrojó un recipiente de plástico que tenía una planta y comenzó a correr.

De esta forma, los uniformados le dieron alcance al individuo, quien fue cuestionado por la actitud, respondiendo que sólo fumó un cigarro de marihuana y que el objeto que arrojó se trataba de una planta de la misma droga, que supuestamente un amigo le había regalado.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Uriel Fernando Ponce Martínez, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación con marihuana.

El presunto y planta de marihuana quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.