jueves, 28 de octubre de 2021

Detienes a dos ‘chilangos’ con supuestas pastillas prohibidas

  • noviembre 20, 2013

pastillas

San Luis Potosí, SLP.-. Elementos estatales destacamentados en el Altiplano Norte en conjunto con elementos de la SEDENA, efectuaron la detención de dos personas como probables responsables del delito de posesión de narcóticos en el municipio de Matehuala.

Los hechos ocurrieron el kilometro 170+000 de la carretera federal número 57, en un restaurante de la comunidad “La Bonita”, se encontraba una pareja que mostraba actitud sospechosa.

Motivo por el cual, los agentes de seguridad se trasladaron de inmediato al lugar señalado, localizando a los reportados cerca de un restaurante de la zona.

Al entrevistarse con los sujetos, estos se contradijeron con su actividad, por lo que los uniformados procedieron a realizarles una revisión corporal de rutina, encontrándoles 109 pastillas de Anfetamina; 15 gramos de Cristal; 183 dólares; 26 mil 290 pesos dentro de una caja de madera y 5 mil 200 pesos dentro de un bolso para dama.

Los asegurados responden a los nombres de Margarita Vera Martínez de 25 años y Alan Victorio Sánchez 31 años de edad, ambos con domicilio en Azcapotzalco, D.F.

Los detenidos y las drogas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que se inicien las investigaciones correspondientes.


© Copyright 2021