12 agosto, 2022

Estudiantes de la Facultad de Agronomía y Veterinaria realizan la 2ª. Expo Jóvenes Emprendedores

20 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

empre

San Luis Potosí, SLP.- Jóvenes de cinco de las seis carreras que se imparten en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, expusieron en la Plaza del Carmen productos que se pueden comercializar en el estado, así como proyectos que pueden impactar en el desarrollo sustentable y equilibrio ecológico.

Sobre esta segunda edición de la Expo Jóvenes Emprendedores, la coordinadora de la materia de Administración Agropecuaria, Administración  Agrícola y Agronegocios, maestra Claudia Ruiz, destacó que el propósito del evento es que los jóvenes conozcan desde su etapa estudiantil lo que implica un negocio o una empresa.

“Desde el nombre, slogan y estudio de mercado. Tienen ventaja al conocer el proceso de producción agropecuaria, para que no se conformen con vender en primera instancia su producto, sino que le den un valor agregado, innovador e interesante para el público. Que tengan ese plus y ánimo de iniciar un negocio agropecuario”.

En la expo participaron estudiantes de las carreras de Agrónomo Fitotecnista, Zootecnista, Agroecologo, en Producción en Invernaderos, y en Recursos Forestales. La primera Expo Jóvenes tuvo excelentes resultados, ya que los alumnos que se involucraron recibieron apoyos y están echando a andar su propio negocio.

NOTAS RECIENTES