domingo, 17 de octubre de 2021

Pequeño se quedó dormido en el interior de un taxi

  • noviembre 20, 2013

DSC_3632

San Luis Potosí.- El sistema de emergencias 066 recibió la llamada de una mujer,  indicando que abordó un taxi en la avenida Carranza, pidiéndole al chofer de la unidad que la llevara a la colonia Las Pilitas, sin embargo, por un descuido al momento de descender, su pequeño hijo, quien iba dormido en el asiento trasero se fue con el taxista, mismo que tampoco se percató del niño.

La madre le gritó al chofer, pero no la alcanzó a escuchar, debido a que las ventanillas estaban arriba a causa de la lluvia.

De esta forma, la madre angustiada pidió a la operadora, que buscaran a su hijo, pero no contaba con muchos datos, por lo que rápidamente se implementó un dispositivo de búsqueda con las patrullas cercanas, asimismo se mantuvo contacto con los líderes sindicales de taxistas de AMOTAC, quienes intervinieron a través de sus radios de comunicación.

Fue después de 35 minutos que el taxista se percató que había un pequeño en el asiento trasero, quien aún dormía, por lo que decidió regresar al domicilio donde había dejado a la señora, en donde encontró a la mujer que de inmediato agradeció al taxista del vehículo 1834 por su amabilidad.

Los agentes estatales apoyaron en todo momento a la familia que vivió este desagradable suceso, al reunir a los cuatro integrantes que estaban conmovidos por el niño.

La Policía Estatal, agradece la colaboración de todos los taxistas y también hace una extensiva felicitación a este honorable trabajador del volante que regresó inmediatamente al pequeño.


© Copyright 2021