Rector inauguró la Primera Feria del Libro en Tamazunchale

20Nov13 Feria Libro Tamazunchale 2

Tamazunchale, SLP.- Con la finalidad de impulsar en la huasteca sur acciones de difusión cultural, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, y el alcalde de Tamazunchale, CP Octavio Rivera Obregón, inauguraron la Primera Feria del Libro Universitario 2013, con más de 3 mil títulos de cerca de 50 casas editoras del país y el extranjero.

La apertura de la Feria del Libro Universitario 2013 tuvo lugar en la plaza principal de la cabecera municipal de Tamazunchale, donde la máxima casa de estudios potosina cuenta -desde hace dos años- con un campus que ofrece cuatro carreras. El próximo miércoles 27 de noviembre será inaugurado el complejo de edificios sustentables que albergarán este nuevo espacio universitario.

A la ceremonia asistieron, además del rector y el alcalde, la presidenta del Patronato Pro-construcción del Campus Huasteca Sur, licenciada Olga Lidia Martínez Téllez; el coordinador del campus, maestro Marco Antonio Pérez Orta; el secretario particular de Rectoría, licenciado Abraham Oliva Muñoz; y el cronista municipal de Tamazunchale, profesor José Apolinar Pérez Domínguez, entre otros invitados.