lunes, 29 de noviembre de 2021

Saldo blanco durante “El Buen Fin”

  • noviembre 20, 2013

 Saldo-blanco-durante-“El-Buen-Fin”

San Luis Potosí.- Un saldo blanco se registró en los cuatros días que duró el programa de compras denominado “El Buen Fin” en San Luis Potosí, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Derivado de las acciones de seguridad por parte de las autoridades participantes y al autocuidado que llevó la ciudadanía, no se registraron incidentes. El dispositivo de seguridad y vigilancia se implementó en negocios y plazas comerciales de toda la entidad,  así como en el centro histórico de la capital potosina.

Comenzó desde la noche del pasado jueves y culminó a la media noche del lunes 18 de noviembre sin ninguna novedad.

En los operativos participaron elementos del Mando Único Policial conformado por policías estatales y municipales que estuvieron distribuidos de manera estratégica en los establecimientos comerciales, realizando rondines pie tierra y en patrullas.

También participaron Agentes del Ministerio Público que estuvieron al pendiente en caso de que se presentara alguna denuncia.

La coordinación operativa se realizó de la mano con la iniciativa privada que logró que por tercer año consecutivo no se presentara alguna eventualidad.

Hasta la media noche del pasado lunes, las plazas comerciales de la ciudad de San Luis Potosí registraban una importante afluencia de compradores y los estacionamientos presentaban un alto número de vehículos.

 

 

 

 


© Copyright 2021