Se desmarca funcionario de deficiencias de la Comisión de Box y Lucha de SLP

Rival-de-El-Travieso-Arce-se-encuentra-en-estado-critico

San Luis Potosí, SLP.- Tras los lamentables acontecimientos registrados al término de la pelea de box celebrada en El Domo Centro de Espectáculos de la Capital Potosina y que como resultado de la misma, el peleador José Carmona está hospitalizado en condiciones críticas tras el combate con Jorge Travieso Arce, el titular del Deporte en la Capital, Alejandro Muñoz Remolina se desmarca de la Comisión de Box y Lucha Libre, la cual es la encargada de regular la función.

En entrevista exclusiva Muñoz Remolina dijo: “La Comisión es autónoma, nosotros sólo la apoyamos en algunas cosas, pero así ha trabajado 15 años”.

El titular del Deporte en la Capital,  aclaró que él no le ha dado nombramiento alguno a Mariano Ortiz, quien funge como Comisionado de Box y Lucha Libre en San Luis Potosí; sin embargo por separado, el propio Ortiz admite que su jefe es Muñoz Remolina.

“La Comisión no depende del Deporte Municipal, de hecho tiene más de 15 años de no estar conformada como tal”, dijo Alejandro Muñoz.

En torno a la función presentada el pasado sábado en el Domo Centro de Espectáculos, puso en claro cuál fue ‘el papel’ que el Deporte del Ayuntamiento de la Capital jugó en todo esto:

“Nosotros  apoyamos en los entrenamientos de Jorge ‘Travieso’ Arce, quien estuvo en la academia de box del municipio, además de que prestamos el ring para la función, pero nada más”, dijo Alejandro Muñoz.