martes, 19 de octubre de 2021

Cero tolerancia al comercio informal: Ayuntamiento

  • noviembre 21, 2013

José+Juan..

San Luis Potosí, SLP.- Ante la llegada de la temporada decembrina y  como parte del compromiso de regular el comercio informal en el Centro Histórico, la dirección de comercio deja en claro que no se tolerarán violaciones a la Ley de Actividades Comerciales.

“La postura de la Dirección de Comercio es privilegiar el diálogo y la disposición de trabajar coordinadamente para reordenar al comercio informal en el primer cuadro de la Ciudad durante ese periodo”, manifestó José Juan Pérez Guillén.

Desde su llegada a esta dependencia las mesas de trabajo con las distintas agrupaciones han sido permanentes, y se tiene una respuesta positiva por parte de ellos, por lo que confía en que existe la completa disposición para ordenar el ambulantaje. 

Se buscará que no haya invasiones de ambulantes, afirmó Pérez Guillen,  los vendedores foráneos no tendrán tolerancia para la próxima temporada ya que es parte de las acciones que se emprenderán para el cierre del año.

El compromiso es trabajar en orden con las partes involucradas y los vendedores informales deberán alinearse al reglamento, para brindar una mejor imagen al Centro Histórico en el mes de diciembre, que es cuando se recibe gran cantidad de visitantes en esa zona.


© Copyright 2021