Detienen a mujer que presuntamente robó en ‘El Norteño’

SOFIA GARCIA HDZobjetos presuntamente robados

San Luis Potosí, SLP.- Mujer que intentó sacar varios artículos escondidos en una bolsa negra de una tienda de la Central de Abastos, fue detenida por elementos de la policía estatal, después de que los responsables de la tienda manifestaran su deseo de proceder de manera legal.

Oficiales se trasladaron a la avenida Ricardo B. Anaya, donde se localiza la tienda de abarrotes “El Norteño”, indicaron que tenían a una persona retenida por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el personal encargado, quienes manifestaron que minutos antes detectaron a una mujer que había guardado varios artículos en una bolsa negra, posteriormente intentó salir del establecimiento sin pagar, por lo cual fue retenida.

De esta forma fue entregada a la autoridad, quien dijo llamarse Sofía García Hernández de 35 años de edad, a quien se le aseguraron 1 frasco con crema, medio kilo de limones, 1 jugo de 200 ml, 3 piezas de yakult, 1 bote de té y 6 yogurts en diferentes presentaciones.

La presunta y producto del robo fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.