domingo, 17 de octubre de 2021

Detienen a mujeres acusadas de robo

  • noviembre 21, 2013

Cedillo Ruiz Martha Lugo Alvarez Karla Elizabeth

San Luis Potosí, SLP.- Acusadas de robar diversos productos de una tienda comercial, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Policía Vial.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 11:30 hrs. cuando los elementos, al realizar patrullaje de seguridad en el Barrio de Santiago circulando sobre Avenida de la Paz a la altura del establecimiento con denominación social “Mercado Soriana” una persona del sexo femenino perteneciente a la seguridad privada de dicha tienda solicitó la intervención de los oficiales para detener a las personas que en ese momento tripulaban una motoneta color negro con rojo marca Italika placas de circulación T-19UH-SLP, procediendo a seguirlas y dándoles alcance calles más adelante.

Al efectuarles una revisión a una de las jóvenes se le encontró una bolsa de plástico la cual contenía 5 frascos de café, 4 sobres de sopa, 3 sobres de gelatina, 1 sobre de chocolate en polvo, 1 barra de queso amarillo, 1 paquete de toallitas húmedas y 1 paquete de salchichas. La parte afectada reconoció plenamente a la mujer como la responsable de minutos antes entrar a la tienda y sustraer dichos productos mientras que la otra mujer la esperaba afuera para posteriormente escapar en la motocicleta, señalando así su deseo de proceder legalmente en contra de ellas.

Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Karla Lugo de 27 años de edad y Martha Cedillo de 25 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Los Reyitos.  Fueron turnadas por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Publico para que respondan por el probable delito de robo a comercio y lo que resulte.


© Copyright 2021