Invitan a la Carrera del Tecnológico Regional

tecno

San Luis Potosí, SLP.-El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí en su XLIII aniversario, invita a su carrera atlética anual de 5 Km.  «Profesor Lorenzo Ramírez Luna» en su IV edición, que se desarrollará  el domingo 24 de noviembre a las 8:00 horas en la Avenida Tecnológico sobre la Carretera a Rioverde y que además de ser una carrera con causapues lo recaudado por la inscripción será donado al Instituto para ciegos y débiles visuales «Ezequiel Hernández Romo».

En esta lid podrán participar Alumnos, Personal Docente, Personal Administrativo, Ex alumnos, y público en general con una inscripción de $50.00,  en ambas ramas, con tan solo como requisito portar el numero que obtendrán al pago de su inscripción que ya están abiertas desde esta publicación, en Reforma #1160 Col. Centro en el Instituto Ezequiel Hdz. Romo y en las oficinas del Instituto Tecnológico rumbo a la carretera Rioverde esquina con Circuito Oriente y las inscripciones se cerraran el 22 de noviembre.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, y el reglamento se rige de acuerdo al actual de la Federación Mexicana de Atletismo, el jueceo será aplicado por las Autoridades del Instituto tecnológico y su decisión será inapelable.

Categorías:

Estudiantes; Personal; ExaTec; Libre hasta 39 años; Master «A» de 40 a 55 años; master «B» 56 años en adelante y Bachillerato.

El principal objetivo de esta carrera es que la comunidad Estudiantil, Docente Administrativa y público en general se diviertan en familia acondicionándose físicamente, pero sobre todo recordar que el deporte siempre va de la mano con las causas noble el ayudar a quien más lo necesita.