La ciudadanía tiene otra percepción, pero en el Ayuntamiento aseguran trabajar en bacheo

baches

San Luis Potosí, SLP.- El regidor Oliver Meade Hervert, presidente de la Comisión de Obras Públicas mencionó que debido a la constante revisión que los integrantes del Cabildo mantienen del programa de bacheo permanente que lleva a cabo la actual administración, han constatado que se utiliza material de calidad en las acciones que se han realizado.

De igual manera, el regidor de extracción panista, mencionó que el personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales lleva a cabo con mucho cuidado la compactación para que sean trabajos de mayor durabilidad.

Como parte de estas acciones, igualmente se han contratado a empresas que ofrecen garantías a la autoridad municipal en cuanto a los trabajos de bacheo y pavimentación, así como en la adquisición de material.

 “De esta manera podemos asegurar que se visualiza una mejora, además de que se ha incrementado la supervisión en este tipo de obras, sobre todo, al momento de colocar las bases de las nuevas pavimentaciones con lo que se espera evitar problemas a futuro por los insumos y acciones de baja calidad”

El regidor recordó que anteriormente por semana recibía más de cuatro denuncias por baches, pero debido a la respuesta y a la atención por parte de las cuadrillas municipales, han disminuido de manera drástica.

Añadió que es innegable que sí existe un trabajo continuo y con resultados del programa de bacheo emergente y permanente que puso en marcha el Gobierno de la Capital, “y nos mantendremos vigilantes para que todo se mantenga en esta misma tendencia”.