lunes, 29 de noviembre de 2021

Las lluvias retrasaron los trabajos, pero estamos cumpliendo: Ricardo Gallardo

  • noviembre 21, 2013

OBRAS VALENTIN AMADOR (3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las obras de pavimentación que se realizan en la calle “Valentín Amador” responden a una necesidad de más 30 años, en tanto que nunca se le metió mano a una arteria, que a finales de este mes quedará totalmente lista luego de los trabajos que se llevan a cabo de manera integral con la utilización de concreto hidráulico y con la introducción de nuevas redes de agua y drenaje.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de subrayar que las recientes lluvias, evidentemente retrasaron un poco los trabajos, sin embargo, estaremos en condiciones de entregar la obra totalmente terminada a finales del presente mes. En este contexto, dijo que se debió cambiar tubería que le correspondía realizar al INTERAPAS, esta también fue otra razón del pequeño retraso.

Precisó que en los trabajos de pavimentación que están por concluir en la calle “Valentín Amador”, fue necesario reemplazar varias líneas de conducción de agua y drenaje, ya que en 30 años no se dio ningún mantenimiento, lo que estaba provocando que el agua potable no fluyera a las casas en cantidad suficiente como debía ser.

Gallardo Cardona, agregó que los trabajos de pavimentación en esta importante arteria, se han ido abriendo gradualmente en varios de su tramos,- incluso, un tramo que no estaba contemplado en el proyecto original, como lo es el trazo de la 2 de Abril hasta La libertad, se estará igualmente pavimentando, gracias a un remanente que permitirá ampliar la obra, misma que podrá estar funcional a mediados del mes de diciembre, puntualizó.


© Copyright 2021