Lo cacharon con cosas que no eran suyas en el ‘HEB’

JOSE ALEJANDRO  VAZQUEZ NIETO SUPUESTOS ARTÍCULOS DE HEB

San Luis Potosí, SLP.- Joven de 22 años que intentó sustraer mercancía en un centro comercial, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron en la avenida Himno Nacional y Niño Artillero de la colonia Virreyes, donde se encuentra ubicado el establecimiento “HEB”, y estaba una persona que llamó la atención de los uniformados para que detuvieran su marcha.

En ese instante, la persona se identificó como jefe de prevención de la tienda, quien manifestó que en el interior tenían retenida a una persona por el delito de robo, ya que minutos antes fue sorprendido con diferentes artículos escondidos entre sus ropas.

De esta manera fue entregado a la autoridad quien dijo llamarse José Alejandro Vázquez Nieto, mismo que fue llevado a las celdas estatales junto con el producto del robo consistente en 1 par de zapatos, 1 calcetas, 1 tiara para recién nacido, 4 cremas corporales en diferentes presentaciones, todo con un monto total de 1 mil 251 pesos.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.