Para ser campeones tenemos que pasar por encima del equipo que sea: Arizala

leónvsmorelia

León, Gto. Para el camiseta número 11 del León, Franco Arizala, no hay enemigo pequeño en la liguilla por el título del futbol mexicano, pero para ser campeón se tiene que pasar por encima de todos.

“Todos los partidos son diferentes, así que sea el que sea hay que salir a ganar, creo que para ser campeones tenemos que ganarle a todos, independientemente del nombre del equipo que esté enfrente, para ello tenemos que ser inteligentes y seguir haciendo el futbol que nos ha puesto en esta instancia, los resultados que obtuvimos ante Morelia, hoy para nosotros es lo de menos».

León sufrieron en la temporada regular sus dos peores presentaciones ante Cruz Azul (1- 0) y ante Querétaro (2 – 0), y con Monarcas Morelia el rival en turno de la fiera en los cuartos de final se cumplió un duelo más sin poderles ganar a los purépechas desde su regreso a Primera División.

«Para quedar campeón hay que ganarles a todos, no importa la historia o el antecedente, nosotros tenemos que escribir una nueva historia dentro del terreno de juego.

«Nosotros somos los que cambiamos la historia, los que estamos dentro de la cancha y cada partido se escribe una nueva historia, la consigna es ganar, sabemos que es un rival (Monarcas) complicado pero no hay equipo imposible de vencer, así que con trabajo y orden lo podemos lograr», comentó Arizala.