domingo, 17 de octubre de 2021

Peleas vale todo el viernes en la Arena Coliseo

  • noviembre 21, 2013

El viernes Vale Todo en la Coliseo Ellos en la contienda estelar de Vale Todo

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- La empresa ‘Valetudo Promotios’, presentó  la edición XV a realizarse el 22 de noviembre en la Arena Coliseo, en donde habrá 9 peleas de la modalidad de Vale Todo.

El cartel pretende ser el más espectacular de las anteriores ediciones con presencia de grandes maestros que prometen entregar todo en el ring.

En la pelea estelar por el cinturón estatal de peso completo de la CLAMM se enfrentarán Centella Inca contra Antonio Juárez, quienes comentaron que a pesar de su amistad darán una pelea épica.

En la pelea semiestelar se anunció a Bull Campos vs Chakal Diaz, quien por cierto de manera sorpresiva anunció su retiro en caso de perder, luego de 17 años de estar en competencias de distintas disciplinas.

Previo subirá Edgar «La Barbie», quien se medirá a ‘Dragón’ Dávila quien comenta sentirse preparado para la pelea y que como siempre dejara el alma en el cuadrilátero.

Los boletos se encuentran a la venta desde 100 hasta los 250 pesos y los podrá encontrar en Allende 407 Zaragoza 840 o a los teléfonos 266 13 93 y el cel 44 41 40 20 85.


© Copyright 2021