lunes, 18 de octubre de 2021

Santos de Soledad tiene en la mira a Altamira

  • noviembre 21, 2013

santos-fc0025

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El equipo de futbol Santos Soledad FC continúa preparándose de cara a los partidos de liguilla de la Segunda División de Talentos a celebrarse el próximo miércoles 27, el de ida y el sábado 30, el de vuelta, ante Promesas de Altamira.

El primer partido ante las Promesas de Altamira se llevará a cabo a las 16:00 horas el próximo miércoles 27 de noviembre en Tamaulipas mientras que el de vuelta será el sábado 30 de este mismo mes a las cuatro de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Lo anterior se desprende luego de la junta con los delegados de cada una de las escuadras que estarán en la liguilla, tanto del grupo uno como del dos y que tienen derecho al ascenso a la Segunda División Premier.

Uno de los puntos importantes que resaltan en este duelo entre potosinos y tamaulipecos es que Altamira fue el primero de los dos equipos que logaron vencer al cuadro celestial en el torneo regular (fecha uno), por tal moto, Santos Soledad buscará la revancha aunado a el objetivo de llegar a las semifinales.

Por lo tanto, de acuerdo a los porcentajes y calificaciones en ambos Grupos de la Segunda División de Talentos, están definidos los cuartos de final del Apertura 2013 rumbo al título. Los líderes fueron los Pioneros de Cancún que van contra Calor de San Pedro; el segundo en la tabla general con derecho a liguilla fue Santos Soledad FC que van contra Promesas de Altamira; Atlético Chiapas va contra Deportivo San Juan; mientras que los Arroceros de Cuautla ante Deportivo Chimalhuacán.


© Copyright 2021