Se pasó de ‘limpio’ y fue detenido

Desodorantes jose enrique vazquez moreno

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que presuntamente robó desodorantes de una tienda comercial fue detenido por agentes de la policía estatal.

Los hechos se registraron en el establecimiento con razón social “Bodega Aurrerá”, ubicado en carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Jardines del Valle, tenían a un hombre retenido por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a un sujeto que cruzaba la línea de cajas con artículos escondidos entre sus ropas, por lo cual lo retuvieron para entregarlo a la autoridad.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Enrique Vázquez Moreno de 38 años de edad, a quien se le aseguraron 4 desodorantes en aerosol de 125 mililitros cada uno con un valor total de 150 pesos.

El presunto fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por pegamento de contacto.

Asimismo quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.